martes, 8 de diciembre de 2009

La mejor promo de LOST según uno de sus productores

Dijo el sabio: "La vida es un tablero de ajedrez de noches y días, dónde Dios, con hombres como piezas, juega. Mueve aquí y allí. Da jaque mate. Y mata. Y pieza por pieza vuelve a ponerlos en la caja, pues hay un destino para la pieza, para el jugador... y para Dios.
El destino va a cumplirse. Perdidos. Temporada final. La partida empieza y termina... en Cuatro."


Y esta es la descripción que acompaña al vídeo en youtube: "La partida de Perdidos empieza y termina en Cuatro. Aquí tienes la promo de la sexta temporada de Perdidos en Cuatro, la mejor promo de la historia de Lost ¡¡Y no lo decimos nosotros, lo dice Carlton Cuse, productor ejecutivo de Perdidos!!"

Y la verdad es que en comparación con la americana me parece muy buena. La elección de la música, como fan de Radiohead que soy, me parece brillante (a parte de que el título de la canción hace referencia a lo que creo que quiere decirnos la promo: Everything in its right place). El texto, que transcribí al principio de todo, también me gusta mucho. Y el vídeo, sin hacer ningún tipo de spoiler, muy currado. ¡Para que luego digan que en España no hacemos buen audiovisual! Lo que pasa es que somos uno vagos. ¿O no?

Pues eso, breve entrada para comentar un poquito esta promo.

P.D.: ¡Qué ganas me entran de que empiece LOST viendo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario