lunes, 9 de noviembre de 2009

Empezamos las kafradas

Ya no me quedan dedos para contar las veces que he intentado empezar un blog y he terminando desistiendo por el camino, pero creo que he detectado el problema central de todos los casos: siempre eran blogs monotemáticos. Por ese motivo he decidido transformar un blog que ya tenía (dos entradas, uhhh, cuanto duré!) y empezar a escribir sobre kafres, kafradas, kafrerías, y en general sobre lo que piensa el kafre number one! (no hace falta que explique quién es, no?)

Bueno, pues al grano. Eso, que la kafrada que se me ocurre hoy (sí, ya sé que uso la palabra kafre y sus derivados de forma indiscriminada, pero es lo que hay). Bueno, pues eso, que hoy podría hablar de Cineuropa, pero cómo aún no fui a ver ninguna película relevante paso. Vi A hard day's night, y un par de documentales sobre The Beatles (uno de ellos infumable, aprovecho para decir), pero nada importante. Si las aves de rapiña de Santiago no agotan las entradas antes (cómo hicieron el miércoles) iré a ver mañana la película de Michael Haneke, que me tiene buena pinta y se me metió entre ceja y ceja verla, y la veré. Se llama La cinta blanca, y su estreno en España está previsto para enero (el pre-estreno fue en el Festival de Cine de San Sebastián, si no me equivoco).

Bueno, como no quiero aburrir al personal, voy a dejar la kafrada que tenía pensada para otro momento. Os adelanto cómo podíamos titularla: "¿Cómo ha cambiado el Spotify mi vida?". Suena muy apoteósico, ¿verdad? Lo sé, lo hice a propósito (guiño, guiño).


Para rematar la jugada os voy a dejar un vídeo de una tía muy, muy kafre (igual ya lo habéis visto). Es que el otro día me dedique a ver vídeos friki-kafres y encontré cada cosa...




Deja tu comentario y... larga vida a Julio Ruíz y a Radio 3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario